TIENDA PURO TALENTO!

Hola hola! feliz lunes para todos, que inicien su semana con muchos éxitos! 
La mía comenzó con una agradable charla con Maria Elisa Castellano, creadora de puro talento; hoy fui a visitarlos con la idea de hacerles una pequeña entrevista. 

Puro talento es una tienda de  DISEÑO VENEZOLANO, super colorida y acogedora, que se encuentra en la Avenida madrid, entre avenida los leones y calle 13, local nro.3 frente a parque la música en Barquisimeto. 
De entrada me atendieron con la mejor disposición, este lugar es ese tipo de tienda que te invita a pasar y a mirar con calma... Cabe destacar que los accesorios y ropa que nos ofrece Puro talento es de diseñadores netamente Venezolanos.

Maria Elisa nos cuenta, que este proyecto es una idea que viene desde Caracas quien es pionero en exponer el talento nacional, pues se dio cuenta que Barquisimeto necesitaba una tienda como está. Es así como "puro talento" abre sus puertas hace dos años comenzando con 8 marcas; tal a sido su éxito que ahora cuentan con 95 marcas Venezolanas.
Su proceso de selección de los diseñadores, se basa en la originalidad, la excelente calidad y un requisito indispensable es que se diferencien de las otras marcas. 
Si bien en cierto que el diseño en Venezuela ha evolucionado positivamente, NO todo lo que se esta haciendo cumple con los estándares de calidad, a los que estamos acostumbrados los venezolanos. Maria Elisa nos aconseja que antes de comprar nos fijemos detenidamente en los acabados, la calidad, los materiales en los que están hechos y en la exclusividad del producto; buscando siempre CALIDAD y no cantidad.

Un dato importante de esta tienda es que es amigable con el medio ambiente! pues utilizan bolsas de papel y sellos con mensajes alusivos a cuidar el planeta no utilizando plástico; también son los únicos proveedores de e-bags que son bolsas ecológicas.






No dejen de visitar a la tienda Puro talento! estoy segura que encontrarán algo que les encante.

BESITOS


1 comentario: