A la playa en Carnaval

Hola a todos! Estamos próximos a las el fin de semana largo de carnaval! creo que más de uno irá a deleitarse de las paradisíacas playas que posee Venezuela, o al menos ese es mi caso. 

Junto con mi familia y unos amigos pasaremos unos días disfrutando del sol, la playa, lo relajante del sonido de las olas... Hoy que me reuní con mi amiga que viajara con nosotros y nos surgió una pregunta  "Que nos vamos a poner?" obviamente aparte del infaltable traje de baño. 
Si tu estás igual que nosotras y no sabes que outfits playeros llevar, aquí te dejo dos ideas geniales para irte chic, fresca y lucir hermosa tanto en el día como en la noche. 

Sin título #7

Sin título #8


Que disfruten sus días de playa!! no olvides protegerte siempre del sol.

Besos  

1 comentario:

  1. Muchas de nosotras esperamos esos días de descanso en los cuales nos olvidamos de nuestras rutinas y queremos escaparnos un poco de la realidad a un sitio donde nuestra única preocupación sea cual es el bikini para bronceado que debemos llevar.

    ResponderEliminar