Pelo LINDO!

Hola chicas! Ayer fue la procesión de la Divina Pastora y tuve la oportunidad de participar  junto a mi familia, en el punto de hidratación gratuito que instalaron unos amigos. 

Quiero decirles que estoy super feliz! por que el blog aunque tiene muy poco tiempo, ha tenido una gran aceptación. Mil gracias a todos los que con sus visitas logran que crezca más poquito a poquito. 

El post de hoy trata sobre nuestro pelo; nuestro pobre cabello que aveces recibe tantos maltratos! hoy vamos a consentirlo como es debido, así que...
  1. Ten en cuenta que cuando laves tu cabello no debes usar tus uñas para hacer espuma con el shampoo!! en cambio con la yema de tus dedos masajeate el cuero cabelludo suavemente, así no lo debilitas en la raíz y activas tu circulación. 
  2. Por lo menos una vez a la semana, dedícale tiempo y hazte una mascarilla para hidratarlo, puedes comprar una o hacerla natural; yo uso aceite de oliva extra-virgen y me deja el cabello super suave y brillante. solo lo pongo en todo mi cabello y lo dejo actuar por una hora
  3. Para que brille no hay nada mejor que el vinagre!... Si, el vinagre, cuando te laves el cabello, después del shampoo riega en tu cabello una pequeña copita de vinagre y dale un segundo lavado con shampoo para quitar el olor, luego aplica el acondicionador normalmente.
  4. Es super importante que cuando visites la playa o la piscina, te pongas alguno de los miles de productos que hay en el mercado, para proteger el pelo y que cuando llegues a tu casa lo laves enseguida para quitarle la sal o el cloro. 
  5. Evita pasarte tanto las manos por el pelo, pues la grasa natural de las manos va impregnarse en él y se ensuciará mas rápido.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por los tips! Los tendre en cuenta.

    Besos.
    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar