Glamour, glamour, glamour...

Hola chicas Feliz año nuevo!  bienvenidas a mi blog de moda y estilo personal estoy muy feliz comenzar este proyecto, hace rato quería hacerlo y al fin me anime! espero que les guste. 

Llamamos glamour a el efecto que algunas personas causan y que los muestra con gracia, belleza, elegancia y distinción; también podríamos decir que es ese no se que, que vemos en una mujer con gran estilo pero el glamour ademas de verse se siente. 

todas amamos sentirnos glamurosas y justo eso el sentirse de esa forma depende de varios factores como que la sensualidad debe ser muy bien cuidada para no caer en lo grotesco o lo vulgar, en que el glamour no es solo es lo que podemos ver en la ropa, el maquillaje y las joyas se trata de actitud y clase, por que no hay nada mas glamuroso que una mujer con cerebro, que mejor ejemplo de esto que ella.. su nombre es un referente al lujo y la moda Coco Chanel.

De este concepto ha salido el nombre de mi blog que esta dedicado a cada una de esas mujeres que al igual que yo adora sentirse femenina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario