Tips que nunca fallan parte 2

Hola chicas! esta es la continuación de un post que publique hace días, espero que pongan en practica los tips cuando puedan. 




  • Te has preguntado como logran algunas chicas, esos moños perfectos tipo bailarina de ballet? ellas utilizan un "donut"; bueno el tip esta en que si no tienes uno de estos donut, puedes tomar una media gruesa que sea de un color similar al de tu cabello y cortar la punta que cubre tus dedos, luego enrollala y quedara como una rosquilla. hazte una cola donde quieras que quede tu moño y pasa tu cabello, por el orificio de esta rosquillita que te quedo de la media; después cubre la media con tu cabello y pon una liga. El cabello que sobre enróllalo alrededor del moño y detenlo con pasadores. aquí te dejo la imagen por si no te quedo muy claro. 


  • un truquito infalible para iluminar tu mirada es poner justo en el lagrimal,una sombra muy clara y con brillos, veras como esto realza tus ojos. 
  • quieres que tus pestañas se vean mas tupidas? pon un poco de los polvos que usas para dejar mate la piel, y cuando estén "empolvadas" pon tu mascara de pestañas como normalmente lo haces. 
  • el lápiz blanco es excelente para crear la ilusión de unos ojos mas grandes, aplicalo en la linea de agua y listo!
  • exfoliar e hidratar la piel es la clave para mantenerla hermosa! un exfoliante fácil de hacer es mezclar jabón liquido con suficiente azúcar, para formar una mezcla espesa, cuando termines de exfoliarte no olvides aplicarte tu crema corporal favorita. 

Cuando pongas en practica estos tips escríbeme a @azulyglamour y cuéntame si te gustaron!  
Besitos 

1 comentario:

  1. ¡Tips muy necesarios! Gracias, lindo blog<3

    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar