Yo voy en moto con tacones


¿No les pasa que hay días en los que sienten que pueden lograr todo lo que se propongan? Bueno justamente este outfit refleja eso, además es algo sexy sin llegar a ser vulgar.

Me gusta mucho como el negro y las rayas marineras compaginan tan bien... los leggins de cuero son una de mis piezas favoritas en este momento, a la blusa le hice unos pequeños arreglos... primero la recorté por que era muy larga y yo la quería más corta en diagonal y además le puse unos parches en los codos, los cosí a mano en una técnica especial llamada patchwork donde no se ven las costuras. 

Por otro lado, ¿ya vieron el nuevo logo del blog? es imposible no verlo ¡¡a mi me encanto!! lo hizo Melissa Sanabria una chica super talentosa y creativa que sigue al blog desde su inicio y que se inspiro para plasmarme. 



¡Les mando muchos besos y abrazos!
 y si les gusto este post no duden en compartirlo, mostrárselo a sus amigos y suscribirse al blog. 

Blusa: Zara/ Leggins: Stradivarius/ Tacones: Mulatos/ Collar: sin marca 

Fotografía: 


1 comentario:

  1. Excelente artículo, muchas gracias, nunca se pierde el estilo al montar una motocicleta.

    Saludos!

    ResponderEliminar