DIY >>> Alpargatas con lentejuelas

En uno de los post anteriores les comenté que re-utilice unas alpargatas, bueno pues me gustó tanto el resultado que decidí comprar unas nuevas pero esta vez blancas.  ¡Me encanta como se ven con jeans remangadados tipo boyfriend!


Para hacer estas bellisimas zapatillas, vas a necesitar: alpargatas (yo las compre super económicas en un lugar donde venden cosas para bailes típicos) lentejuelas de varias tamaños y colores, hilo y aguja. 
No las vamos a pegar por que 1. no tendrían ese efecto de movimiento y 2. se caerían a la primera lavada. 

Cuando comiences a coser yo te aconsejo que primero pongas las lentejuelas más grandes para que luego veas que espacios pequeños debes llenar con las demás 

Obviamente los nuditos y terminaciones van por la parte interna 

tu decides hasta donde llenar la alpargata de lentejuelas... Así quedaron las mías. 

¡Envíenme una foto a mis redes sociales que están aquí a mano derecha en el blog cuando hagan sus alpargatas!

Les mando muchos besos y abrazos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario