Sunny day


¿Que tal pasaron las fiestas? yo estuve feliz compartiendo con mi familia y estoy aun más feliz de volver a mostrarles outfits... El 2014 comienza con buen pie y para el blog quiero retomar la meta de subir 2 post semanales, los martes, como hoy les mostraré outfits y todo lo referente a la moda y los jueves los DIY regresan. 


Este look me encanta porque es super relajado y fresco, lo bueno de los blusones es que te permite sentirte comoda y son super versátiles, yo quería aparentar que no traía nada debajo, pero no soy tan arriesgada ¡como para no ponerme unos shorts! 
los accesorios son de mostacillas de colores me los regaló una de mis tías favoritas, los compró en una feria de artesanías en Cartagena... un bolso pequeño y unas alpargatas completan el outfit. 

La historia de estas alpargatas es que eran de mi hermanita porque tuvo que vestirse de pastorcita para su colegio (mi hermanita en realidad tiene 15 años pero yo sigo llamándola así) les puse unas lentejuelas con mostacillas a mano y listo.



Nos vemos pronto y no se olviden de seguirme en mis redes sociales  Instagram Twitter 
¡Les mando muchos besos y abrazos! 

Bluson: Stradivarius/ Shorts: Stradivarius/ Bolso: Exotik/ Lentes: Rayban 

Fotografía: Luis Manzano


No hay comentarios:

Publicar un comentario