Usaquen


¡Hola! ¡hola! estos días en Bogotá han sido de descanso total, creo que recargué las pilas y estoy lista para regresar a Venezuela y volver a las clases.... Además de descansar fui de compras y encontré cosas increíbles, entre esas cosas ¡estos tacones de los que estoy enamorada en este momento! 


Este outfit lo use para ir a almorzar a uno de mis restaurantes favoritos que queda en la localidad de Usaquen, este lugar es un punto en la ciudad considerado como patrimonio arquitectónico... use unos jeans oscuros, una blusa con estampado de liebres, un blazer negro y estos tacones de color cereza que al final tienen un detalle metalizado. 



¡Les mando besos y abrazos!
No olviden comentar y suscribirse para que no se pierdan de ningún post 

Blazer: Bershka/ Blusa: Basement/ Jeans: Express/ Tacones: Stradivarius

Fotografía
Melissa Sanabria 





2 comentarios:

  1. Los tacones son una hermosura, le dan un toque especial al outfit. Love it<3

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look es una maravilla y tú estás espectacular! Un besos.

    Xx.
    http://CameraOldSytle.blogspot.com

    ResponderEliminar