¡Nuevos proyectos!

Este mes ha traído cosas nuevas para mi, los que me siguen en instagram <<<AZULYGLAMOUR >>> se han dado cuenta de que he estado en varias cosas con respecto a la animación, y descubrí esta faceta totalmente diferente... ¡Ha sido una experiencia increíble!


Quiero contarles cuales han sido mis actividades... Estuve animando el casting final para el reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto 2013 junto con Johanna Rojas y tengo que decirles que no hay nada mejor que trabajar con personas que te hacen sentir cómoda...esa noche se eligieron a las 10 candidatas oficiales; esa mismo día compartí junto al reconocido animador de Barquisimeto,  Gregorio Valles y me invito a animar con él su programa una vez a la semana...

Por otro lado también anime el Festival Rumbo a la feria, donde bandas emergentes de Barquisimeto de todos los géneros, mostraron su talento y participaron por un lugar para presentar en la feria ... Ese día fue particularmente especial para mi, por que me parece super importante apoyar a los nuevos talentos, además me sentí identificada por que de alguna forma yo también estoy nueva en esto...que genial fue ver como celebraban los ganadores y ver en sus caras que para ellos esta era su oportunidad de brillar. 

Y por ultimo pero no menos importante es que estoy terminando mi semestre y he estado corriendo con trabajos, actividades... en fin! 

¡Gracias por leerme! y espero que celebren conmigo estos nuevos proyectos 
¡Les mando muchos besos! y ya saben que pueden seguirme en twitter por @AZULyGLAMOUR y por mi instagram que ya se los deje arriba. 




1 comentario: