¡No suelo usar medias pantys porque me parece que me hacen ver vieja! pero he visto a tanta gente que le quedan super lindas y que las combinan en outfits geniales que me anime ha darles un toque diferente a las mías.
En este DIY vamos a transformar unas viejas medias pantys y le vamos a dar un aire más juvenil y divertido, yo quedé encantada con el resultado y espero que a ustedes les pase igual.
Lo primero que vas a necesitar es pintura para tela, es importante que sea para tela porque cuando se seca permite que la media se estire, unas medias por supuesto, papel periódico y un pincel.
Cubre la superficie donde vas a trabajar con papel periódico para evitar accidentes y además haz un rollito de papel y mételo dentro de la media para evitar que se manche el fondo.
Es momento de pintar los corazones con mucho cuidado, yo elegí 3 colores...Cada vez que cambiaba de color limpiaba el pincel para evitar combinar los colores.
Cuando estés a gusto con el resultado, puedes acelerar el proceso usando un secador de cabello, y así vas a pintar la otra pierna de la media.
Y ESTE ES EL RESULTADO <3
Espero que les guste este post, ya saben que si se animan a hacerlo me encantaría que lo compartieran conmigo, me pueden enviar la foto a mis redes sociales.
¡Les mando besos y abrazos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario