Hola chicas! Después de estas vacaciones, del merecido descanso y de las cenas de navidad, volvemos a la ciudad o simplemente a la rutina. En fechas especiales la comida abunda y comenzamos a comer más de lo que en otras fechas comemos... ahí es cuando aparecen los temidos kilitos de más!.
Si bien es importante aceptarnos como somos y amar nuestras curvas, no dejemos de lado el tema de estar saludables y en un peso ideal para nosotras!
Este post es para ayudarte a calmar las ansiedades, mientras estas volviendo a tu régimen alimenticio; Pues no hay nada más difícil aguantar las ganas de cometer un pecadito y tener que decirle NO a los postres, refrescos, comidas rápidas y todas esas cositas que te hacen perder la linea.
- Un truquito es que antes de almorzar y cenar, tomes un vaso de agua pues el agua es el único alimento que no te sube de peso y produce una sensación de saciedad, cuando te sientes a la mesa no vas a tener tanta hambre y comerás menos!.
- Lleva en tu bolso o en el carro un paquetico de almendras sin sal! y si entre comidas sientes mucha ansiedad, mide en tu mano la cantidad de almendras; las que quepan en tu palma y eso es lo que debes comer.
3. Mantente ocupada! Mientras tu mente este más activa, pensaras menos en comida.
4. En las noches si después de cenar, quieres volver a comer algo, optar por tomar un té hay un gran variedad de ellos. así que hay de donde elegir para evitar que te aburras!
5. Las frutas son una buena opción! intenta comer alguna que sea cítrica como la naranja, la toronja, la mandarina..
Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario