"Aquí entre nos" Heliana Ordoñez


Heliana Ordoñez es sinónimo de talento venezolano, ha viajado por el mundo mostrando su arte y es una prueba de que los sueños se hacen realidad cuando se trabaja duro por ellos. 

Estoy muy contenta de tenerla como invitada del mes, porque además de resaltar con su trabajo, es una chica super linda, que se expresa mediante su arte y ha tenido mucho éxito. 
Hoy Heliana nos va a contar sus secretitos de belleza...

¿Cual es tu rutina de belleza?

 Mi rutina de belleza usualmente la hago de noche, lunes, miércoles y viernes utilizo un gel exfoliante (Vichy anti-imperfecciones) me lo dejo un rato después de un masaje y me lo quito con agua helada porque es extremadamente bueno para tu piel. Luego de quitármelo me lavo la cara con gel normal (Vichy anti-imperfecciones igual que el exfoliante) con agua bien fría tambien y por ultimo cuando ya mi cara esta seca me coloco la crema anti-imperfecciones de Vichy haha, es una linea completa y la uso desde que tengo 18 anos. Te mantiene cara de bebe, 0 poros abiertos! martes y jueves hago todo igual pero sin el exfoliante. De día siempre utilizo una BB Cream antes del maquillaje.

¿Cuales son tus productos favoritos? 

Mis productos favoritos son: La linea anti-imperfecciones de Vichy incluyendo el desmaquillante ´´Agua termal de Vichy´´ realmente son excelentes y ese lo utilizo más que todo para desmaquillarme los ojos. Maquillaje me encanta Sephora, H&M y Maybelline. Para el cuerpo todas las cremas de Victoria´s Secret, Bath and Body Works, Loreal y The Body Shop.

¿Que llevas siempre en tu cartera? 
 Chicle o mentas, billetera, iPhone, Maquillaje, espejo pequeño y iPad Mini para mostrar mi trabajo :)

¿Cómo cuidas tu cabello?
Bueno realmente mi cabello no lo cuido mucho. Odio cortármelo y al no cortarlo no lo estas cuidando. Usualmente utilizo un baño de crema de Tresemme que creo que es lo único que me lo mantiene intacto. Debo cuidarlo mas!!!

Un error de maquillaje que no soportas...
Cuando las chicas se colocan una base en la cara mas blanca de lo que su piel es y no se toman la molestia de al menos colocarse en el cuello, es algo que detesto.

Un tratamiento casero que recomiendas...
 El mejor remedio para mi es la infusión de Manzanilla para las bolsitas en los ojos. Debes hacer el té de manzanilla y luego enfriarlo. Una vez frio, mojas un algodón con el té y te lo dejas en los ojos por 10 minutos. Es excelente!

Color con el que más vistes...
- Negro 

Un tip que nunca falla...
 Maquillaje efectivo para las cejas y es un tip que recomiendo, 1. Lápiz marrón para las cejas 2. Eyebrow Fix (Es un gel que te arregla las cejas) Te delineas las cejas, recuerda que la ceja debe comenzar natural asi que no coloques mucho creyon porque se ve falso. Y luego con el eyebrow fix te peinas las cejas y te las deja perfectas! Como si estuviesen recién depiladas!

Una frase que te caracteriza... 
´´Deja de soñar y levántate a hacerlo´´



Donde pueden encontrar a Heliana 

¡Les mando muchos besos y abrazos! 
Cuéntenme que tal les parece esta sección 


No hay comentarios:

Publicar un comentario