Jean + cuero


Me encanta la combinación de jean con cuero, me parece que te asegura que te vas a ver bien, es un estilo alternativo y quizás un poco rocker, ya sea que tu outfit sea jeans con una chaqueta de cuero o una blusa que tenga detalles en cuero, siempre es una buena opción.

En mi caso use estos leggins que imitan el cuero y que había estado buscando hace mucho, quería que fueran leggins para que fueran bastante ajustados, creo que los pantalones normales no son muy cómodos y al fin los encontré en Bogotá, los acompañe con la camisa de jean básica que todas las chicas deberían tener en su armario, una camiseta y mis mocasines color borgoña.


¡Les mando besos y abrazos!

Camisa de jean: Stradivarius/ Camiseta: Zara/ Leggins de cuero: Stradivarius/ Mocasines: Frattini by Hernán Zajar 

Fotografía:



No hay comentarios:

Publicar un comentario