DIY collar de silicon

¡Hola chicos! como ya saben hoy es miércoles de DIY donde les enseño a hacer cosas fáciles y originales... Para mi no hay nada mejor que crear algo maravilloso partiendo de algo aparentemente insignificante; o convertir un objeto en otra cosa completamente distinta... Aveces podemos sorprendernos de que las cosas más pequeñas pueden convertirse en las más especiales.

Ese es el caso de este lindo collar que hice con gotitas de silicon caliente, ademas de ser super económico es un accesorio que sin duda los dejara a todos sorprendidos, lo que me gusta de esta técnica es lo versátil que te deja ser, pues  puedes hacer las figuras que quieras o lograr mil formas diferentes... Si te animas a hacerlo lee los siguientes pasos.

Vas a necesitar, pistola para silicon, silicon, pincel, pintura acrílica, un listón o cadenita para collar. Ademas una bolsa plástica y lavaplatos liquido o shampoo.


Extiende la bolsa plástica en una superficie plana y riega sobre ella una pequeña cantidad de lavaplatos, esto hará que las gotitas de silicon no se pequen a la bolsa y que tampoco la quemen.


Pon a calentar la pistola de silicon y cuando ya este super super caliente, vas a ir dejando caer pequeñas gotitas sobre la bolsa plástica con lavaplatos... 


Poco a poco y gotita a gotita vas a ir dando la forma que quieras a tu collar, es super importante que dejes secar la gotita para poner otra al lado de ella, de esta forma se pegan pero no se van a unir. Los hilitos que quedan déjalos secar también y luego los retiras.


Yo decidí darle esta forma a mi collar y en cada esquina deje un pequeño espacio entre gotita y gotita donde voy a poner la cadenita. Déjalo secar (es rapidísimo) y luego con mucho cuidado despega el collar de la bolsa.




Luego pintalo por la parte de atrás es decir la que esta plana del color que tu prefieras, yo quise que fuera morado claro... Y luego déjalo secar bien.


¡¡Ponle la cadenita y listo... Collar nuevo!!


Espero que se animen a hacerlo y si quieren pueden enviarme una foto a mi cuenta en twitter AZULyGLAMOUR 

No olviden que nuestra próxima cita es el viernes con un nuevo outfit. 
Les mando besos y abrazos. 

Fotografía: 











3 comentarios:

  1. Me encanto que es super fácil, simple y muy útil! Adoramos los DIYs que haces. Pronto intentaremos este, estoy segura de que aparecerá en el blog.

    Besos.
    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas <3 estaré pendiente para verlo en el blog...Besos

      Eliminar
  2. hola muy bonito, pero cuando sudas no se te queda la pintura pegada en la piel ???? gracias

    ResponderEliminar