DIY pañuelo >> blusa


¡¡¡Hola hola!!! He estado pensando en tomar un día de la semana para subir un post sobre DIY, y me parece que el miércoles es perfecto, este es el primero de estos post... Tenía un pañuelo en mi casa de un estampado muy lindo de flores y quise darle un uso diferente al que siempre se le suele dar! Entonces se me ocurrió en hacer esta blusa super sencilla, linda, fresca y que es facilísima de hacer. 


1. Escoge tu pañuelo favorito que sea cuadrado y mas o menos del tamaño del que yo tengo en la foto, luego extiéndelo en una superficie plana y en el medio del pañuelo has un nudo sencillo.



  te debe quedar asi...
2. Luego toma el pañuelo de tal forma de que el nudo quede frente a ti, es decir hacia dentro... Toma dos puntas y átalas detrás de tu nuca de esta forma...


 

3. Las dos puntas que te quedan libres, átalas con un nudito a tu espalda formando así la blusa.



¡Y este es el resultado!


Esta blusa es perfecta para cuando estas en la playa o en un día de calor pues es fresca y divertida.... Espero que les haya gustado mi tutorial, recuerden que todos los miércoles habrá un nuevo DIY en el blog.

Les mando besos y abrazos.

Fotografias:




No hay comentarios:

Publicar un comentario