Tips para cuidar tus uñas!

Hola hola a todos!! hoy quiero hablarles de sus uñas! las uñas pueden cambiar la forma en que se ve su mano radicalmente, por ejemplo: cuando se llevan muy largas la mano se va a ver más delgada y los dedos más estilizados... cuando se llevan muy cortas o comidas el efecto va a ser el contrario, manos más gorditas, dedos más gruesos y pequeños. 

Tengo que confesarles que no soy fan de llevar las uñas en extremo largas, mi estilo es de llevar las uñas en termino medio (ni tan largas, ni tan cortas) mi problema es que desde pequeña tengo el mal hábito de mordermelas, para terminar con esta desagradable situación trato de mantenerlas arregladas y lindas y así evitar.  Te cuento que tips he usado para cuidarlas. 

  • NO te metas las manos a la boca!: la saliva debilita las uñas increíblemente, cada ves que las metes en tu boca dejas que la saliva las toque y las vuelva más blandas, es por esto que se te parten fácilmente!   si se te hace difícil yo te aconsejo que compres un esmalte o pintura de las que tienen mal sabor, como amargo, para que cuando te olvides y las metas en la boca el mal sabor te lo recuerde. 
  • No las limes cuando estén mojadas: cuando están mojadas es el momento en que son más débiles... es seguro que si las limas en ese momento se te van a ir completas. 
  • Para hacerlas más fuertes:  El ajó y el limón son tus mejores aliados! en una tacita pequeña exprime un limón y a este jugo le vas a poner un diente de ajó finamente picado... sumerge tu uñas en esta mezcla por una hora, sé que el olor del ajó puede ser muy desagradable pero te aseguro que vas a ver la diferencia... tus uñas lucirán más bellas pero sobretodo más fuertes. 
  • Dile SI a los colores oscuros:  las pinturas o esmaltes de color oscuro siempre han tenido fama de hacer crecer más rápido las uñas, no se si sea cierto pero lo que si es seguro es que son mucho más fuertes que los colores claros, por esto se van a quedar en tus uñas mucho más tiempo. 
  • Uñas lindas siempre: Intenta mantenerlas siempre arregladas, recuerda que la clave para que algo funcione esta en saber cuidarlo y dedicarle tiempo.

Espero que sigan estos consejos... déjenme sus comentarios aquí abajo.. pueden escribirme también a mi twitter personal @juliana_segura y contarme que tal les fue con los tips.

Besos y abrazos.

1 comentario:

  1. Buenos consejos! Los tomare en cuenta, graciaaas.

    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar